Política de Calidad

POLÍTICA DE CALIDAD

 La Dirección de INICIATIVA SOCIAL INTEGRAL PER AL BENESTAR S.L.U., en adelante INICIATIVA SOCIAL INTEGRAL, consciente del compromiso que contrae con sus clientes, trabajadores y sociedad establece como objetivo general, implantar y mantener un Sistema de Gestión de Calidad basado en la mejora continua y la satisfacción del cliente, en el desarrollo de sus actividades de:

AYUDA A DOMICILIO, ASISTENTE PERSONAL Y PROYECTOS SOCIALES

Para su consecución, y por la repercusión tanto social como económica que tiene su actividad, resulta primordial:

  • Mantener una alta cualificación de su personal a través de la formación continua como elemento esencial para la consecución de sus objetivos.
  • Fomentar la participación del personal como elemento que permita consolidar a la empresa dentro de su sector y crear una cultura de empresa que además sea generadora de puestos de trabajo estables.
  • Propiciar la planificación de sus actividades a través de la normalización de sus procesos como elemento que reduzca los fallos internos y externos minimizando las posibilidades de error.
  • Perseguir la identificación de las causas de las no conformidades y el desarrollo de acciones correctoras y preventivas que permitan una mejora continua.
  • Conseguir la integración de sus proveedores y subcontratistas, como elemento esencial para garantizar sus procesos de trabajo.
  • Diseñar el establecimiento de indicadores que permitan conocer el cumplimiento de sus objetivos a través de las revisiones de su sistema de calidad.

Las actividades de INICIATIVA SOCIAL INTEGRAL se llevarán a cabo cumpliendo estrictamente con la legislación vigente que le sea de aplicación.

La Dirección de INICIATIVA SOCIAL INTEGRAL se compromete a que su Política sea conocida, entendida y aplicada por todos sus trabajadores y puesta a disposición del público, para ello y con el fin de garantizar en todo momento el cumplimiento del Sistema de Calidad implantado, los responsables de cada área operativa deberán asumir la responsabilidad de cumplirlo y hacerlo cumplir, comprometiéndose, igualmente, a darlo a conocer a todo el personal a su cargo y a todos los niveles.

La Dirección revisará el sistema de gestión, con el fin de mantener la eficacia para el que ha sido creado. Al mismo tiempo, delega en el Responsable de Calidad la implantación y verificación de su funcionamiento, para lo cual dispondrá de la autoridad e independencia necesarias para su desempeño.

En Valencia, enero del 2017

      Fdo. Carmen Nuria Gonzaga Chorro

Directora