Servicios sociales prestados

Servicio de Ayuda a Domicilio.Ayuda a Domicilio en Valencia
Cuidados personales, prevenir, acompañar  y atender necesidades  personales. Mejorar la calidad de vida de las personas dependientes sin abandonar su hogar.

Servicio de Asistente Personal.
Prestar Asistencia Personal para la promoción de la autonomía de las personas con gran dependencia, para facilitar el acceso a la educción y al trabajo, así como una vida más autónoma en el ejercicio de las Actividades Diarias.

Formación acción socialFormación de Acción Social.
Para la promoción personal y mejora de la calidad de vida. Formación para la promoción personal y mejora de la calidad de vida. Colectivos: personas mayores, cuidadores informales, igualdad de oportunidades, jóvenes, ….

Proyectos Sociales.
Desarrollo de proyectos sociales, dirigidos a colectivos específicos con una atención integrada y polivalente. Actuaciones preventivas, asistenciales y rehabilitadoras, a nivel local, nacional y Europeos.

Tecnologías para complementar el cuidado de las Personas.
Las soluciones tecnológicas no sustituyen la atención personal, pero complementan el cuidado de las Personas. En INICIATIVA SOCIAL INTEGRAL llevamos muchos años colaborando en proyectos europeos y municipales para aplicar la innovación al cuidado.