Nosotros

Iniciativa Social Integral per al benestarAyudamos a los enfermos, dependientes y a sus familiares:

- Servicio de Ayuda a Domicilio.

- Servicio de Asistencia Personal.

- Formación de Acción Social.

 

¿A qué nos dedicamos?

Cuidados personales, prevenir, acompañar  y atender necesidades  personales. Mejorar la calidad de vida de las personas dependientes sin abandonar su hogar.

Asistente Personal, nuestro objetivo es conseguir el bienestar de aquellas personas con diversidad funcional que necesitan apoyo en las Actividades Básicas de la Vida Diaria.

Formación para la promoción personal y mejora de la calidad de vida. Colectivos destinatarios: Personas mayores, cuidadores informales, igualdad de oportunidades, jóvenes.

 

¿Cuál es nuestra especialidad?

Facilitar a las personas dependientes, a las personas con diversidad funcional y a sus familiares en su propio entorno de convivencia, atenciones y apoyos, de carácter personal, domestico, psicológico, social, educativo, rehabilitador o técnico, para la mejor realización de las actividades cotidianas, imprescindibles para el normal desarrollo de la vida diaria, evitando así un posible internamiento, potenciando su propia autonomía y promoviendo condiciones más favorables en la estructuración de sus respectivas relaciones de convivencia, además de integración y acompañamiento.

Ayudar a los dependientes, a sus familias, a las personas mayores, jóvenes, mujeres y hombres a formarse en habilidades necesarias para las relaciones con los demás, mediante programas de formación.

 

¿Qué nos destaca?

La cercanía y la confianza de nuestros clientes nos motivan a que cada día vayamos mejorando e innovando nuestra oferta de servicios. Promovemos nuestro  personal y mejoramos la calidad de vida de los dependientes.

Enriquecemos los recursos personales de la ciudadanía, contribuyendo a prevenir y mejorar situaciones de soledad o depresión, facilitándoles lugares de encuentro así como de participación social.